Habilitan albergues para damnificados

Habilitan albergues para damnificados

Sede vecinal número 66 del cerro La Cruz es el principal albergue, también se ha habilitado una iglesia evangélica en el cerro Mariposas.

24horas.cl Tvn
23.04.2013

Tres albergues se habilitaron para acoger a los damnificados por el incendio que afectó la tarde de este martes a los cerros La Cruz y Mariposas en Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por el seremi de Salud de la región, Jaime Jamett, "la sede vecinal número 66 del cerro La Cruz, una iglesia evangélica en el cerro Mariposas y un refugio frente a la Plaza Esmeralda".

Por su parte, Jefe de la Oficina de Emergencia de la Municipalidad de Valparaíso, Ricardo Valdés, explicó que "el albergue principal es el de la unidad vecinal 66, que tiene una capacidad para 50 personas. Hasta el momento han llegado 35 personas".

Valdés agregó que "lo más recomendable es que sería que esta primera noche podrían estar con familiares y vecinos, ya que estamos montando el albergue para atenderlos como corresponde".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5