Unidos en navidad

Unidos en navidad

Por tercer año consecutivo la Gira Unidos en Navidad 2012 cumple con el espíritu de descentralizar nuestro país mediante los espectáculos llenos de magia navideña.

Gouravani Cerezo
08.12.2012

Un sol radiante recibió en Lago Ranco la séptima presentación de la gira navideña del Gobierno llamada  "Unidos en Navidad 2012".

Alrededor de las 11.00 horas de la mañana, la Primera Dama, Cecilia Morel, llegó hasta la plaza de Lago Ranco, acompañada por el Intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, y miembros del el gabinete regional.

EDI_4827.JPG  

"La importancia de estar aquí en Los Ríos, tras nuestras presentaciones en Punta Arenas, Coyhaique y Puerto Montt, es haber podido descentralizar esta fiesta para llevarla a los niños de todo Chile. Desde el primer año de Gobierno nos propusimos este gran sueño y así hoy estamos compartiendo un mágico cuento navideño con el Viejito Pascuero, hadas y piratas, enfatizando los valores de la unidad, el respeto y el perdón", comentó la primera dama.

EDI_4671.JPG  

El año 2010 la gira navideña del Gobierno se concentró en las zonas afectadas por el terremoto. El 2011 el recorrido abarcó desde Arica hasta Chiloé.

Este 2012 se realizarán 35 presentaciones entre Punta Arenas y Caldera, gracias a un camión–escenario, que permite montar un espectáculo de gran nivel con la misma calidad tanto en pequeñas localidades como en ciudades más grandes.

Esta noche, el espectáculo llegará a la Plaza de Armas de Valdivia y el domingo 09 de diciembre a la Región de La Araucanía, en donde se realizarán con cuatro funciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]