Click acá para ir directamente al contenido

Habla empresario que protagonizó pelea en La Parva

Gonzalo Oyanedel concedió una entrevista exclusiva a 24 Horas para "limpiar su imágen" tras la pelea que protagonizó con el empresario Francisco Pérez Yoma en La Parva.

24horas.cl Tvn

Martes 9 de julio de 2013

"Yo le digo al matrimonio amigo que estaba al lado 'bueno, esta es la persona que me levantó a mi señora' y él (Francisco Pérez Yoma) me agrede con un golpe de puño. Y gracias a Dios que estaba con casco puedo estar contando esta historia, de lo contrario estaría a lo mejor vegetal".

Con estas palabras el empresario Gonzalo Oyanedel Guzmán, relató en exclusiva para 24 Horas la pelea en la que se vio involucrado con su par Francisco Pérez Yoma en el Centro de Esquí La Parva, ubicado al oriente de Santiago.

Oyanedel está casado desde el año 2010 con una mujer estadounidense, la que actualmente es pareja del ex gerente general de Copeva y quien fuese su amigo por más de 40 años.

"Yo sigo casado con ella. Ella se ha negado a responder correos que han sido a través de su abogada para gestar el divorcio. Lo que yo creo es que está esperando tratar de sacarme dinero", dijo.

Según las declaraciones del empresario, el hijo de Pérez Yoma y el de su esposa también lo golperaron, por lo que presentará junto a su abogado una querella contra todos los involucrados.

"Las tres personas actuaron de forma criminal. El señor Pérez Yoma para mi es una persona que no tiene ni Dios ni Ley", dijo Oyanedel, quien se mantiene con arresto domiciliario nocturno tras el incidente.