Habla madre de joven muerto en Barrio Yungay: "Dios por algo lo mandó ahí"

Habla madre de joven muerto en Barrio Yungay: "Dios por algo lo mandó ahí"

Ana Silva dijo que su hijo fue víctima de la drogadicción y extendió un llamado a la Presidenta para encontrar a los responsables.

Daniela Marín
26.09.2014

"Dios por algo me lo mando a mí, porque otra mamá no lo hubiese aguantado", fueron las emocionantes palabras de la madre de Sergio Landskron, el joven de 29 años que falleció  producto del estallido de una bomba en Barrio Yungay.

Ana Silva habló en exclusiva con 24 Horas Central para dar su testimonio y extender un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet para que se haga Justicia y se fortalezcan las instancias de rehabilitación de jóvenes que sufren algún tipo de adicción.

Agregó que su hijo "estuvo un buen tiempo trabajando con su tío e incluso le pasaron un departamento y volvió a caer en la droga. El último sábado antes del 18 se nos desapareció después de trabajar con su hermano...(dijo) mamita voy a comprar cigarros y no volvió".

"Su muerte no fue en vano, pues servirá para que otros niños salgan de la drogas", indicó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]