Ellos denunciaron a los agresores de Zamudio

Ellos denunciaron a los agresores de Zamudio

24Horas conversó en exclusiva con la familia de Maipú que denunció a los jóvenes que hoy están en prisión por las torturas que causaron la muerte a Daniel Zamudio.

Alejandro Caroca
02.05.2012

 

La declaración de la polola de uno de los acusados de la muerte de Daniel Zamudio y el hallazgo de un bolso con restos de sangre del joven asesinado fueron fundamentales. Piezas clave para que la policía resolviera  uno de los crímenes más impactantes del ultimo tiempo.

Melanie  era mucho más que una televidente  que seguía de cerca  el caso Zamudio. Ella ,  su hermana y su padre  poseían  pistas  claves que permitieron esclarecer uno de los homicidios más brutales del ultimo tiempo

antecedentes que entregaron a la policía y que hoy quisieron compartir  con 24 horas.

La  madrugada del 3 de marzo cuando  Daniel  fue atacado   Melany llevaba  dos meses  de pololeo  con   Alejandro Angulo Tapia , de 26 años y que se presentaba como  coreógrafo , bailarín e imitador de Michael Jackson.

Por primera vez en televisión  y en exclusiva hablan los testigos claves de esta historia



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5