Habría donante de hígado para mujer prioridad nacional

Habría donante de hígado para mujer prioridad nacional

Paulina Pacheco, de 41 años, perdió un embarazo de cinco meses por culpa de una hepatitis fulminante. El órgano llegaría a Santiago en las próximas horas.

Karla Gallardo
18.02.2014

Una noticia esperanzadora recibió la familia de Paulina Pacheco, de 41 años, luego que surgiera la posibilidad de un donante de hígado para la mujer que se mantiene como prioridad nacional.

El donante se encontraría en Rancagua, por lo que se espera que el órgano llegue a Santiago dentro de las próximas horas.

Una vez que esté en la capital, será sometido a exámenes para corroborar la compatibilidad con la mujer que se mantiene internada en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Según el reporte médico del centro asistencial, Paulina se mantiene estable y en buenas condiciones, por lo que podría ser operada sin problemas en caso de que los últimos exámenes arrojen positivo para realizar el trasplante.

La joven madre perdió un embarazo de cinco meses a raíz de una hepatitis fulminante.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5