Hallan a excursionista extraviada en Parque Nacional La Campana

Hallan a excursionista extraviada en Parque Nacional La Campana

María Consuelo Aliaga, de 31 años, se desempeña como alumna en práctica en la CONAF. Los equipos de emergencia ya tomaron contacto visual con la mujer y se coordina su rescate.

24Horas.cl TVN
11.12.2015

Una intensa búsqueda se realiza al interior del Parque Nacional La Campana, en la región de Valparaíso, luego que el jueves se informara sobre el extravío de una excursionista en el lugar.

Se trata de María Consuelo Aliaga, de 31 años, quien se desempeña como alumna en práctica en la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

Personal de Conaf perdió contacto con la mujer cerca de las 19.00 horas de ayer, alertando a los guardaparques del Cerro La Campana para comenzar las labores de búsqueda durante toda la noche y retomándolas esta mañana.

Este viernes personal de emergencia logró tomar contacto visual con la joven, quien se encuentra en una zona a la que nos se puede acceder a pie, por lo que se coordina un rescate con helicóptero.

En primera instancia se descarta que Aliaga presente lesiones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]