Hallan cuerpo de mujer calcinada en La Serena

Hallan cuerpo de mujer calcinada en La Serena

Bomberos encontró el cuerpo completamente calcinado de una mujer en el sector de El Faro de la ciudad.

Francisco Guerrero
05.05.2013

Bomberos de La Serena realizó este domingo un terrible hallazgo al intentar apagar una quema de pastizales en La Serena.

En las cercanías del reconocido faro de la ciudad, el cuerpo completamente calcinado de una mujer fue encontrado en las labores de los voluntarios.

El cuerpo, según información preliminar, presentaría la mutilación de sus extremidades inferiores, pero lo que no se descarta pudo haberse producido por la acción del fuego.

Según informa el portal ElObservatodo.cl, el Fiscal de La Serena, Marcial Torres confirmó a los medios que “es una persona de sexo femenino y está todo carbonizado, hay intervención de bomberos en el lugar y estamos trabajando con policía de investigaciones y su laboratorio".

La PDI, Carabineros y bomberos, además de la fiscalía de La Serena, realizan las labores de investigación en el sitio del suceso.

El cuerpo fue trasladado a dependencias del Servicio Médico Legal de La Serena.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]