Sin vida

Sin vida

Menores cayeron a un canal de regadío ubicado al interior del recinto.

24horas.cl Tvn
01.11.2012

Tras intensas horas de búsqueda, efectivos de rescate, encontraron sin vida los cuerpos de los menores de 10 y 12 años que cayeron la tarde de este jueves al Zanjón de la Aguada.

Según reportó el Comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, en declaraciones al portal Terra, "los menores habrían caído en un lugar cercano a la canaleta, donde se encuentran aguas estacionarias, lamentablemente siendo encontrados ambos menores fallecidos. En estos momentos están siendo retirados del lugar a la espera de las indicaciones del fiscal para seguir los trámites correspondientes".

zanjon de la aguada

Los cadáveres fueron hallados a 20 metros de lugar donde se cayeron cuando excursionaban al interior del recinto perteneciente a la Universidad de Chile. Fuentes extra oficiales, indicaron que la zapatilla de uno de ellos cayó al agua y cuando intentaron recogerla se habría producido el fatal accidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5