Hallan sangre del menor incinerado por secta en Quilpué

Hallan sangre del menor incinerado por secta en Quilpué

La evidencia servirá para establecer si el lactante era hijo de Ramón Castillo Gaete.

24horas.cl Tvn
09.05.2013

Una evidencia clave fue hallada por peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) en un laboratorio clínico de la Universidad de Chile, en Santiago, que estaría relacionada con el sacrificio humano realizado por la secta de Colliguay.

Serían muestras de sangre que correponderían al menor incenerado en una pira y servirá para determinar si el menor era hijo de Ramón Castillo Gaete, líder del grupo y apodado como "Antares de la Luz", indica el diario El Mercurio.

Mediante exámenes de ADN se comparará esta evidencia con los restos óseos del lactante, encontrados en la parcela de Quilpué, y las muestras tomadas del cuerpo de "Antares", luego que se suicidara en el Cusco.

La sangre del menor fue tomada en la clínica donde Natalia Guerra, madre del niño e integrante de la secta, dio a luz el 21 de noviembre.

En tanto, se fijó una audiencia para el 24 de mayo para revisar la competencia del tribunal de Quilpué en el caso, a solicitud de la defensa de uno de los imputados en el caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]