Hasta 25 grados se esperan para este miércoles en Santiago

Hasta 25 grados se esperan para este miércoles en Santiago

Pronostican precipitaciones débiles y aisladas en la zona norte. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
19.08.2015

La zona norte del país estará mayormente nublada y se registrarán precipitaciones en cordillera desde la región de Atacama al norte, las que se presentarán de forma débil y aislada en las regiones de Antofagasta y de Atacama durante la tarde y la noche.

La zona central se presentará mayormente soleada. Durante la mañana, el litoral de la región de Valparaíso se presentará nublado y neblina, al igual que los valles interiores de la Región del Maule.

En la zona sur se pronostica abundante nubosidad y neblinas locales variando a nubosidad parcial en la tarde, Aysén y Magallanes mayormente nublado y precipitaciones de variada intensidad, en esta zona el viento registrará intensidades entre 40 a 60 km/h.

La Isla de Pascua variará de chubascos a nubosidad parcial; Juan Fernández pasará de nubosidad parcial a nublado y la Isla Rey Jorge, tendrá precipitaciones de nieve a partir de la tarde con viento de 60-80 km/h.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 19 de agosto

Pronóstico del tiempo 19 de agosto

Se esperan precipitaciones débiles y aisladas en la zona norte. Revisa el completo informe de Iván Torres.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]