Hasta 32 grados se esperan este miércoles en Santiago

Hasta 32 grados se esperan este miércoles en Santiago

Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
09.03.2016

La costa de la región de Arica-Parinacota amanecerá con cielo nublado el cual variará a despejado en la tarde, el interior permanecerá con cielo despejado, mientras que el sector costero e interior desde Tarapacá hasta Antofagasta estará con ausencia de nubosidad. En cambio el sector costero desde la ciudad de Antofagasta hasta la región de Atacama amanecerá con cielo nublado, pero variando a despejado durante la tarde, el interior estará  despejado.

La costa de Coquimbo y Valparaíso variará de cielo con nubosidad parcial a despejado y el interior estará  despejado.

Desde la región Metropolitana hasta el Biobío estará mayormente despejado.

Desde La Araucanía hasta los Ríos en general variarán de abundante nubosidad y neblinas locales a cielo despejado.

Con abundante cobertura nubosa durante la mañana amanecerán desde la región de Los Lagos hasta Magallanes para variar mayormente a nubosidad parcial en la tarde, en esta última región el viento alcanzará intensidades de hasta 60 km/h. Sólo en la comuna de Cabo de Hornos en la región de Magallanes se prevén precipitaciones.

En territorio insular de Isla de Pascua de cielo con nubosidad parcial variarán a nublado y chubascos al final del día. En el Archipiélago de Juan Fernández cielo nublado y chubascos y viento de hasta 60 km/h.

En el territorio de la Península Antártica cielo cubierto de precipitaciones durante la mañana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]