Hasta $8 millones por rotura de matriz

Hasta $8 millones por rotura de matriz

Aguas Andinas culminara el miércoles el pago de todas las indemnizaciones por las inundaciones que sufrieron 32 familias.

José Morgado
05.02.2013

De la rabia a la alegría pasaron los vecinos de Puente Alto que sufrieron graves daños en sus casas por la rotura de matriz que inundó a esa comuna el 30 de enero.

Mañana miércoles culminará el proceso de pago de indemnizaciones -que comenzó el lunes- por parte de la empresa Aguas Andinas a las 32 familias que se vieron afectadas con el incidente.

LOS MONTOS

Según explicaron en la Municipalidad de Puente Alto a 24Horas.cl, los montos entregados por la empresa fluctúan entre los 4 y los 8 millones de pesos, dependiendo del impacto que generó el agua en la vivienda.

Ese cálculo fue realizado entre Aguas Andinas, los vecinos y el municipio, actuando este último como garante del pago.

La modalidad para entregar el dinero, en tanto, fue a través de la entrega de un cheque, previa firma entre todas las partes en una notaría. En ese proceso, participó también el alcalde de dicha comuna, Germán Codina.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]