Helicóptero de la Armada evacúa a menor accidentado desde caleta Punta Cuevas

Helicóptero de la Armada evacúa a menor accidentado desde caleta Punta Cuevas

Un niño de un año y dos meses de edad fue trasladado al Hospital Ernesto Torres Galdames de Iquique para tratar heridas producto de un atropello.

24Horas.cl TVN
19.02.2016

Un menor de edad fue rescatado a través de un helicóptero de la Armada luego de sufrir un atropello en la caleta Punta Cuevas, en Pisagua, este viernes.

El rescate ocurrió a eso de las 13.00 horas, luego de que la Gobernación Marítima de Iquique recibiera un llamado por el atropello de un niño de tan sólo un año y dos meses.

_DSC0074.JPG

De acuerdo a información de la Armada de Chile, el accidente tomó lugar a 40 millas de Pisagua cuando familiares del menor utilizaban una camioneta y no se percataron de su presencia.

El niño, de iniciales D.V.L resultó con lesiones en su cabeza, abdomen y en uno de sus hombros. Dada la escasa accesibilidad del sector la Cuarta Zona Naval dispuso la ayuda de un helicóptero Dauphin con personal de Sanidad Naval a bordo para ayudar al menor.

image2.JPG

El vehículo aéreo traslado al pequeño hasta Iquique, lugar en que se le trasladó al Hospital Ernesto Torres Galdames, donde se encuentra estable y en buenas condiciones generales.

Fotos: Armada de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]