Hermana de cajero quemado solicita audiencia con Michelle Bachelet

Hermana de cajero quemado solicita audiencia con Michelle Bachelet

Sigrid Ramírez llegó hasta la oficina de partes del Palacio de La Moneda para entregar una misiva con diez puntos con medidas contra la delincuencia.

24Horas.cl TVN
31.08.2015

Sigrid Ramírez, hermana del cajero de Sevipag quemado en Hualpén, Pablo Ramírez, llegó hasta la oficina de partes del Palacio de La Moneda para entregar una carta solicitando una audiencia con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

En la instancia, la mujer explicó que la misiva contiene una propuesta con 10 medidas para combatir la delincuencia, por lo que espera reunirse con la Mandataria para planteárselas personalmente.

Ramírez llegó a la diligencia acompañada por la senadora Jacqueline Van Rysselberghe y los diputados Daniel Farcas (PPD) y Gabriel Silber (DC).

Pablo Ramírez, atacado el pasado 29 de julio, permanece en su hogar para continuar con su recuperación tras las graves quemaduras que le provocó el atentado y que lo mantuvieron internado en la UCI del Hospital Clínico la Mutual de Seguridad.

Tras ser dado de alta el pasado viernes 28 de agosto, la víctima aclaró que continuará con su lucha antidelincuencia para evitar que estos hechos le ocurran a más trabajadores.

Foto: Agencia Uno

Fuente: 24horas.cl con información de Angencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]