Hermana de Fabiola Campillay: "Les dije a Carabineros que se estaba muriendo pero solo dispararon"

Hermana de Fabiola Campillay: "Les dije a Carabineros que se estaba muriendo pero solo dispararon"

La familia de la mujer que quedó con ceguera total dijo que los policías "ni siquiera se molestaron en preguntar dónde íbamos".

24Horas.cl Tvn
28.11.2019

Ana María Campillay, hermana de Fabiola Campillay, la mujer que resultó con ceguera total tras recibir una bomba lacrimógena por parte de Carabineros en San Bernardo, narró cómo sucedió el hecho, indicando que los policías no prestaron ayuda.

La mujer aseguró que el pasado martes habían salido de su casa y se encontraron con carabineros de frente, quienes únicamente dispararon sin tener intenciones de consultar quiénes eran las aludidas.

"íbamos tranquilas, ni siquiera protestando. No se molestaron a preguntar dónde íbamos", complementó.

Asimismo, denunció que luego de que Fabiola recibiera varios impactos en su rostro, "les dije que mi hermana se estaba muriendo, pero solo dispararon y dispararon. Ellos me tiraron algo como una granada".

El coronel Julio Santelices, vocero del Departamento de Comunicaciones de Carabineros, dijo no tener antecedentes de lo ocurrido, pero afirmó que cuando estén los antecedentes, estos serán entregados oportunamente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5