Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de fallecido profesor Nibaldo Villegas recibe tuición completa de su sobrina

El Juzgado de Villa Alemana ordenó que la hija del docente asesinado y la joven imputada por parricidio, Johanna Hernández, quedará a cargo de sus tíos paternos.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de octubre de 2018

La mañana de este jueves se desarrolló la audiencia por la tuición de la hija del fallecido profesor Nibaldo Villegas y Johanna Hernández, quien se encuentra en prisión preventiva  tras ser imputada por el asesinato y descuartizamiento del docente.

Tras la audiencia, el Juzgado de Villa Alemana determinó dejar la tuición completa de la hija del fallecido docente a cargo de su hermano, Edson Villegas y su esposa.

El Juzgado se mantuvo con resguardo policial durante el tiempo que duró la audiencia.

De esta manera, el hermano del profesor tendrá el total cuidado de la menor nacida en el matrimonio entre el profesor asesinado y Johanna Hernández, quien también fue trasladada desde la Cárcel de Alta Seguridad de Valparaíso, hasta la comuna de Villa Alemana para participar del proceso, bajo custodia de Gendarmería.

Según indicó el abogado de Edson Villegas, la niña se encuentra en buenas condiciones, y "ha surgido una nueva familia tras esta audiencia".

24Horas.cl con información de TVN Red Valparaíso.