Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de homicida confeso de Nibaldo Villegas: "No puedo justificar lo que no tiene justificación"

Marcos Silva, además, señaló que "si realmente hizo este acto, todo lo bueno lo guardo y ahora para mí es otra persona".

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de agosto de 2018

Poco se ha sabido hasta el momento sobre Francisco Silva, pareja de Johanna Hernández y también homicida confeso de Nibaldo Villegas, por lo que ahora fue su hermano, Marcos Silva, el que salió a dar a conocer la postura de su familia sobre el horrendo crimen del profesor de Villa Alemana.

El familiar del imputado condenó lo hecho por éste, pero, además, pidió que le den tranquilidad a su familia tras las convulsionadas horas que han estado viviendo desde que se dio a conocer el caso.

 

Marcos Silva señaló que "no puedo justificar lo que no tiene justificación", agregando que "si realmente hizo este acto, todo lo bueno lo guardo y ahora para mí es otra persona".

"Es imputado y tiene pagar por todo lo que hizo. Mi más sentido pésame a la familia de Nibaldo", aseveró, añadiendo que "a nadie le gustaría que le hicieran algo así. Para mí el que la hace, la paga".

Por otra parte, pidió un poco de tranquilidad, solicitando "que tengan comprensión con nuestra familia y la de Nibaldo", pero agregó que "desde un principio di la cara y lo vamos a seguir haciendo".

Hay que recordar que el caso se dio a conocer luego que durante la semana pasada se hallara el torso de Nibaldo Villegas en la costa de Valparaíso tras estar varios días desaparecido, sumado a que su ex esposa, Johanna Hernández, junto a su actual pareja, Francisco Silva, reconocieron la autoría del crimen.