Hermano de diputado Cristián Labbé es detenido por chocar en estado de ebriedad

Hermano de diputado Cristián Labbé es detenido por chocar en estado de ebriedad

El sujeto impactó a dos vehículos que esperaban la luz verde de un semáforo, provocando diversos daños en las maquinarias.

24Horas.cl Tvn
29.06.2021

Carabineros detuvo al hermano del diputado de la UDI Cristián Labbé luego de que protagonizara un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad.

Según los antecedentes policiales, el hombre colisionó a dos vehículos en la intersección de Hernando de Magallanes con Cristóbal Colón, en Las Condes, luego de no frenar ante la luz roja.

El choque no fue a una gran velocidad, por lo que no hubo personas lesionadas, pero los automóviles sufrieron diferentes daños.

Sobre el caso, el capitán de Carabineros, Erick Gallardo, explicó que el conductor manejaba en estado de ebriedad y fue detenido para luego ser apercibido.

Cabe señalar que el hecho ocurrió antes de las 22:00 horas de este lunes, donde el protagonista quedó citado por parte de la Fiscalía.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5