Herrera: "Esto no puede volver a suceder"

Herrera: "Esto no puede volver a suceder"

El portero de la Universidad de Chile entrenó de forma normal y sólo conversó con Jorge Sampaoli sobre su detención: "él quiere que me evoque en mi equipo, fue un incidente que no puede volver a suceder".

Camilo Bravo
17.09.2012

El portero de la Universidad de Chile volvió a las prácticas esta tarde luego de haber sido detenido en la madrugada por conducir en estado de ebriedad. En conferencia de prensa dijo que: "Es lamentable andaba con un grupo de amigos celebrando las fiestas patrias en Maitencillo, fuimos a la fonda y pasó lo que todos saben".

El portero dijo que él se hizo cargo del vehículo porque "mi amiga no podía por miedo. Justo a la salida del estacionamiento estaba Carabineros y me tocó afrontar, no me quedó otra". La detención se produjo en Maitencillo: "(Es la detención) del arquero del equipo más grande de Chile. Si hubiese sido un simple mortal, común y corriente, prácticamente  no se hubiese sabido nada. Es parte del oficio y hay que saber afrontarlo", dijo el portero negando haber llevado una licencia adulterada.

 

El guardameta del 'Chuncho' llegó hasta el CDA a eso de las 17.00 horas y entrenó de forma normal. Sobre su detención habló con Jorge Sampaoli: "Si lo hablé con el técnico, él es mi jefe directo, por tanto está todo aclarado (...) él quiere que me aboque a mi equipo, fue un incidente que no puede volver a suceder."agregó.

Recordemos que el año 2009, en el mes de diciembre, atropelló a una mujer que falleció. Tras este nuevo antecedente, Herrera podría reabrir el caso anterior y sufrir una pena máxima de 540 días de detención: "Mi abogado es el que está al tanto de todo lo sucedido y él se pondrá en contacto con la gente adecuada para coordinar lo que viene (...) Yo ahora me dedico al fútbol", aseguró el portero de la Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]