Hijitus de la Aurora: Piden 65 años de cárcel para acusado

Hijitus de la Aurora: Piden 65 años de cárcel para acusado

La pena fue solicitada por la Fiscalía Oriente, que acusa a Juan Manuel Romeo de abuso sexual contra menores y violación.

24horas.cl Tvn
26.07.2013

Un total de 65 años de cárcel para Juan Manuel Romeo pidió este viernes la Fiscalía Oriente, que lo acusa por cuatro casos de abuso sexual contra menores y uno de violación.

Todos habría ocurrido cuando el imputado ejercía como profesor de computación del jardín infantil Hijitus de la Aurora, ubicado en la comuna de Vitacura, y bajo la supuesta protección de su madre y sostenedora del establecimiento, Ana María Gómez.

Sobre Gómez la Fiscalía solicitó una pena que suma 36 años de presidio por los cargos de abuso sexual de menores y violación en calidad de cómplice, ya que según señala el documento presentado "cooperó en la ejecución de dichos actos, permitiendo que los menores quedaran solos a disposición del imputado con este objeto, dándole al acusado la calidad de profesor de computación no tiendo estudios para ello".

Para conseguir las penas solicitadas, el órgano persecutor pretenderá acreditar los delitos a través de 131 testigos y 22 peritos que participarán del juicio oral.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5