Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de 'Sapito': "Doy gracias a Dios de haber tenido un padre como él "

Con emocionadas y sentidas palabras Sergio Livingstone Vivanco, hijo de 'Sapito' Livingstone, agradeció las diversas muestras de cariño tras el fallecimiento de su padre.

Karla Gallardo

Martes 11 de septiembre de 2012

Notoriamente afectado, pero con entereza. Así se mostró Sergio Livingstone Vivanco, hijo del connotado comentarista deportivo 'Sapito' Livingstone, en una entrevista exclusiva que concedió a Canal 24 Horas.

"Este es un momento complicado, pero también hay tranquilidad en la familia. (Su padre) Se ha ido con las botas puestas, haciendo lo que ha hecho siempre. La familia está tranquila, somos inmesamente felices de haber estado con el por largas décadas", dijo el hijo de quien fuera Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

Además, agradeció las diversas muestras de cariño, apoyo y admiración que desde distintos sectores han surgido en honor a su padre. Destacó los homenajes que TVN, su casa televisiva, ha hecho durante la jornada, el minuto de silencio que se efectuó antes del partido entre Chile y Colombia en el Estadio Nacional y el que el Gobierno decretara duelo nacional en su memoria.

"Para la familia es muy conmovedor el cariño que tienen hacia él, sólo nos queda decir gracias (...) Agradecemos tambien al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, que habló de mi padre de una forma que nos pone muy orgulloso. Que haya decretado duelo oficial creo que ya es demasiado para él (...) Agradezco el apoyo del director de TVN que desde temprano estuvo con nosotros. TVN es parte de su casa. En su vida hay tres hitos: el colegio San Ignacio, Universidad Católica y TVN", señaló Sergio Livingstone Vivanco.