Hijo de Sebastián Piñera involucrado en accidente de tránsito

Hijo de Sebastián Piñera involucrado en accidente de tránsito

El hecho sucedió antenoche resultando con cinco lesionados leves. Cristobal Piñera Morel, hijo del Presidente, salió ileso del choque.

Alejandro González
20.01.2013

La noche de este pasado viernes se produjo una colisión múltiple que dejó cinco lesionadas leves y al hijo del Presidente Sebastián Piñera ileso.

Según reportó Radio Bío Bío, el accidente se  produjo cuando un vehículo perdió el control y chocó contra las barreras de contención de la carretera llegando a la comuna de Llay - Llay.

La situación no fue prevenida por el auto que lo antecedía. En él conducía Cristóbal Piñera Morel, psicólogo de 28 años.

La colisión dejó a las cinco mujeres del primer vehículo con lesiones leves mientras que el hijo del matrimonio Piñera - Morel no presentó heridas resultando ileso del hecho que pudo pasar a mayores.

Según trascendió, se rumoreaba que éste conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, Carabineros al aplicar el test de alcolhemia se ratificó que ninguno de los involucrados en el accidente estaba bajo los efectos del alcohol.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5