Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Colo Colo en Ruta 5 sur esperaron el paso de caravana que lleva al equipo a Talca

Escolta policial tuvo que actuar con el carro lanza agua a la altura de Graneros para dispersar a la gente que se había posicionado en la carretera.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de febrero de 2021

Esta tarde el bus que traslada al plantel de Colo Colo ha sido seguido por hinchas que incluso se arrojaron a la Ruta 5 Sur mientras la caravana, acompañada de escolta policial, se dirige a Talca para el duelo de mañana entre el cuadro albo y la Universidad de Concepción.

Ya está operativo el plan de seguridad de la Intendencia del Maule y Carabineros, que busca evitar problemas para el traslado de Colo Colo hacia la capital maulina y también evitar conflictos en Talca. En ese sentido, el bus del plantel santiaguino se traslada con resguardo de carros lanza aguas y lanza gases.

 

A la altura de Graneros, en la región de O'higgins, un grupo de hinchas se instaló a un costado de la ruta, cantando consignas, pero también ingresando a la Ruta 5 Sur.

En las imágenes se ve cómo el carro lanza aguas debe actuar para desplazar a los hinchas de la pista vehicular para poder permitir el libre paso de la caravana.

Así como este grupo, se espera que muchos más viajen durante esta jornada en vehículo, sin embargo, desde la Intendencia maulina ya alertaron que los accesos a la ciudad estarán cerrados.