Histórica sentencia

Histórica sentencia

Un grupo de cuatro mujeres, dos chilenas y dos dominicanas, fueron sentenciadas a pagar con cárcel los delitos de trata de personas y asociación ilícita.

Alonso Sanchez
07.09.2012

Histórica sentencia fue la que se registró este viernes en el Centro de Justicia contra de dos mujeres chilenas y dos de República Dominicana acusada del delito de trata de personas y de asociación ilícita.

Este grupo traía a mujeres a Chile desde República Dominicana engañadas diciéndoles que trabajarían en el negocio del turismo. Sin embargo, aquí se enteraban que trabajarían en el negocio sexual.

A comienzos del año 2011 estas personas fueron detenidas bajo estos delitos. Se trata de Gregoria Manzueta, de República Dominicana y líder de la banda, quien fue condenada a 15 años por asociación ilícita y trata de personas, además de su compatriota Orquidea Ubiera, 6 años y de prisión.

En tanto, las chilenas Alba Arancibia y Mariana Fuenzaliza fueron sentenciadas a 6 años y medio de cárcel y a 4 años con libertad vigilada, respectivamente.

Revisa todos los antecedentes de esta noticia en el siguiente video.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5