Click acá para ir directamente al contenido

Hogar de Cristo te necesita: "Hazte Socio, Hazte Parte"

Institución necesita 50 mil nuevos socios para continuar su labor de ayuda a los más pobres entre los pobres.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de abril de 2013

Este jueves 25 de abril el Hogar de Cristo da inicio a su campaña "Hazte Socio, Hazte Parte".

El objetivo de la campaña de este año es sumar 50 mil nuevos socios que apoyen la labor de la institución, para acoger con amor y respeto a los más pobres entre los pobres.

Los aportes que hacen los socios y donantes del Hogar de Cristo, en dinero o tiempo, son fundamentales para ayudar a cerca de 25.000 personas por año, quienes forman parte del 20% de la población más pobre de nuestro país.

Las cuotas y donaciones que entregan los socios cubren casi la mitad de todo el  presupuesto de ingresos de la institución. Gracias a esos aportes, el Hogar de Cristo puede entregar servicios profesionales de alta calidad y asistencia a las personas que lo necesitan.

El 85% de los recursos del Hogar de Cristo son destinados en forma directa a los acogidos y en los más de 500 programas sociales que mantiene, y sólo un 15% a gastos de administración.

Durante el periodo de campaña, que se extenderá hasta el 13 de mayo, el Hogar de Cristo realizará diversas actividades artísticas y culturales que serán informadas a través del Facebook del Hogar de Cristo, Twitter con el hashtag #hazteparte, la página web en www.hogardecristo.cl y medios de comunicación como TVN.

Hogar de Cristo en Facebook:

https://www.facebook.com/hdecristo

Hogar de Cristo en Twitter:

https://twitter.com/hdecristo

Sitio web campaña 2013 "Hazte socio, hazte parte":

http://hazteparte.hogardecristo.cl/