Hogar de Cristo ve lejana la meta de nuevos socios

Hogar de Cristo ve lejana la meta de nuevos socios

La institución solidaria sólo ha reunido el 50% de los socios que necesita para cumplir la meta.

Francisco Guerrero
09.05.2013

Faltan sólo cinco días y la meta se ve muy lejana.

Con la campaña "Hazte socio, hazte parte", el Hogar de Cristo intenta conseguir 50 mil nuevos socios, sin embargo estamos muy lejos.

Hasta este miércoles, los nuevos socios sólo alcanzan los 23 mil 773 personas, es por esto que desde el Hogar creado por San Alberto Hurtado, hicieron un llamado urgente para que más chilenos se sumen al quehacer de la fundación y a la superación de la pobreza en nuestro país.

"A esta campaña le quisimos poner rostros, que representen a los más de 2 millones y medio de chilenos de viven en situación de pobreza a través de las historias de Don José, María Fernanda y Carlos. Ellos son las mejores razones para hacerse socios, a ellos no los podemos defraudar. El trabajo de reparación y vinculación que entregamos a las 25 mil personas con altos grados de vulnerabilidad que acogemos mensualmente es urgente. Esto no es por caridad, sino que por justicia", dijo el Capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker.

La campaña se extenderá hasta el mediodía de este lunes 13 de mayo. Durante esta semana la fundación está compartiendo con la comunidad el trabajo que realiza en sus más de 500 obras con adultos mayores, niños, jóvenes, programas de empleabilidad, mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, personas en situación de calle, entre otros, para entregarles oportunidades de una vida mejor.

Para hacerte socio del Hogar de Cristo, puedes hacerlo llamando al 600 570 8000 o ingresando a www.hogardecristo.cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]