Hombre atacó con un punzón a un vecino carabinero en Quinta Normal

Hombre atacó con un punzón a un vecino carabinero en Quinta Normal

Desde la institución policial indicaron que el sujeto hizo "clara alusión de que la agresión era porque era carabinero".

24Horas.cl Tvn
11.11.2019

Durante la noche de este domingo, un hombre atacó a un vecino funcionario de Carabineros en la comuna de Quinta Normal, dejando al uniformado con lesiones leves.

El sargento de la 22° Comisaría de la comuna fue agredido con un punzón mientras se encontraba en las afueras de su domicilio, en el sector de Plaza Lo Besa.

La capitana María Angélica Mateos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, indicó a Cooperativa que "recibimos una denuncia por parte de un funcionario de Carabineros que fue agredido por un vecino, haciendo éste clara alusión de que la agresión era porque era carabinero".

"La señora del funcionario denuncia que desde ayer que él la había estado hostigando por la condición de carabinero de su marido, con diversas amenazas, como que le iba a quemar la casa o la iba a violar", añadió la uniformada.

Por declaraciones del sargento atacado, "el agresor habría estado esperando afuera del domicilio del funcionario que llegara la señora, para amenazarla nuevamente, a lo cual sale el funcionario policial a defender su grupo familiar. Se produce un altercado entre ellos dos. El agresor tenía un punzón con el cual intenta agredir al funcionario", agregó la capitana.

El sargento segundo fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, en donde se le diagnosticaron lesiones leves.

El sujeto fue detenido y trasladado hasta la 22° Comisaría de Quinta Normal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5