Click acá para ir directamente al contenido

Hombre da muerte a su esposa en San Antonio y se quita la vida

El hecho ocurrió la noche de este viernes. La víctima, de 63 años, y su pareja contaban con antecedentes por violencia intrafamiliar.

24Horas.cl TVN

Sábado 21 de enero de 2017

Tras más de 40 años de relación, un hombre de 66 años dio muerte a su pareja al interior del domicilio que ambos compartían en la ciudad de San Antonio (Quinta Región), y luego se quitó la vida.

Hasta el inmueble, ubicado en la calle Los Aromos, llegó la noche de este viernes personal de la Brigada de Homicidios de la PDI en la zona, constatando que la atacada tenía 63 años de edad. No obstante, se desconoce hasta el momento las identidades de ambos.

De acuerdo a información de radio Bío Bío, la policía civil confirmó que tanto en el Juzgado de Familia como en el Ministerio Público existían antecedentes de violencia intrafamiliar en la pareja.

A propósito de este lamentable episodio, la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Waleska Castillo, aseguró que se levantará una casa de acogida para víctimas de violencia en la comuna.

Foto: Agencia Uno (reproducción)