Click acá para ir directamente al contenido

Hombre de 73 años asesinó a su yerno con dos estocadas en Temuco

Según vecinos del sector, ambos individuos discutían frecuentemente bajo los efectos del alcohol.

24Horas.cl TVN

Domingo 2 de abril de 2017

En el sector Santa Rosa de Temuco, una discusión entre un suegro y su yerno culminó con el asesinato de este último tras dos estocadas con un arma cortopunzante.

Según relatos de los vecinos, el presunto homicida José Luis Oñate, de 73 años y Gonzalo Andrés Parada, de 46, discutían habitualmente bajo los efectos del alcohol.

El fiscal adjunto de Temuco, Cristián Gacitúa, explicó que "que el imputado, una persona de 73 años, abría apuñalado a la pareja de su hija tras una discusión".

 

Además, el capitán de Carabineros de la zona, Javier Sepúlveda, afirmó que en el momento del homicidio "se encontraba la hija del fallecido, de 12 años, quien ahora se mantiene con personal de la tenencia de familia. El fiscal, posteriormente, la va a entrevistar para ver qué detalles se pueden obtener de esa declaración".

Al sitio del suceso llegaron efectivos del OS-9 y Labocar, quienes solicitaron la presencia del OS-7 debido a la incautación de dos plantas de marihuana. El Servicio Médico Legal retiró el cuerpo de la víctima para realizar la respectiva autopsia.