Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es atropellado tras evitar robo de su camioneta en La Florida

Patricio Caro, de 37 años, fue derivado al Hospital Sótero del Río luego de quedar con heridas de carácter reservado.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de marzo de 2017

Durante esta mañana, un hombre de 37 años fue atropellado por luego de que delincuentes intentaran evitar el robo de su camioneta, en la comuna de La Florida.

Según los antecedentes entregados por Carabineros a 24 Horas, la persona afectada fue identificada como Patricio Caro, quien fue víctima de la sustracción de su vehículo, intentando enfrentar el hecho.

Personal policial informó que Caro se sujetó a la máquina mientras los antisociales aceleraron para escapar, pero dicha maniobra propició su atropello.

No obstante, la carrera de los implicados terminó en la calle Brasil 8686 de la comuna tras colisionar con un poste del alumbrado público.

Los sujetos son intensamente buscados por personal uniformado, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río con heridas de carácter reservado.

Carabineros efectúa las pericias para reunir antecedentes del paradero de los sospechosos. En el lugar del impacto, una vivienda posee cámaras de seguridad, por lo que la institución pedirá dichas imágenes para el procedimiento.