Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es baleado cuando iba a depositar dinero en banco de Quinta Normal

La víctima quedó en riesgo vital tras el ataque, luego de que los antisociales lo siguieran en una motocicleta para robarle $23 millones en efectivo.

24horas tvn

Viernes 1 de octubre de 2021

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el baleo a una persona en la comuna de Quinta Normal.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando la víctima de 48 años se dirigía a un banco Santander para realizar un depósito de dinero en efectivo.

De acuerdo a la información proporcionada por las cámaras de seguridad del sector, una vez que el afectado estacionó su vehículo y se bajó para dirigirse al local, un grupo de antisociales lo abordaron, intimidándolo para que entregara el dinero que portaba.

El herido se resistió y lanzo la mochila que contenía cerca de $23 millones, dejándola al interior de un estacionamiento, momento en el que los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en el brazo y en abdomen.

El subprefecto Carlos Guerra, jefe (s) de la Brigada de Robo Centro Norte de la PDI, explicó en conversación con TVN que "alrededor de las 11:00 horas, hasta la entidad bancaria habría concurrido un comerciante de Quinta Normal, con la finalidad de realizar un depósito bancario. Al momento de llegar a dicha entidad, fue abordado por dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicletas, intentando sustraerle el dinero que traía”.

Guerra agregó que la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde está siendo intervenida y en estado grave, con riesgo vital.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los antisociales, los que están siendo buscados por la PDI.