Hombre fallece tras ser baleado al interior de un vehículo en la comuna de Santiago

Hombre fallece tras ser baleado al interior de un vehículo en la comuna de Santiago

Además, una mujer que se encontraba junto a la víctima resultó lesionada.

24Horas.cl Tvn
11.03.2020

Durante la noche de este martes, un hombre falleció tras ser baleado al interior de un vehículo en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de Ñuble con Arturo Prat. Además, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

La inspectora María Núñez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que "mientras estaban estacionados, el vehículo es interceptado por una moto, de la cual un hombre extrae un arma de fuego y efectúa varios disparos hacia el interior del auto. Una de las víctimas fue llevada por personal SAMU hasta las dependencias de la Posta Central, mientras que la otra persona fallece en el lugar".

"Hasta el momento, tenemos tres disparos principales en la víctima fatal, mientras que la lesionada presenta un diagnóstivo reservado", añadió la policía.

Luego, la inspectora explicó que "de acuerdo a la información que aporta la lesionada, se junta con esta persona (de nacionalidad colombiana) para hacer un negocio, cuando esta moto se acerca y les dispara hacia el interior del vehículo".

El vehículo pertenecía a la mujer que resultó lesionada. La víctima fatal no ha sido identificada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5