Click acá para ir directamente al contenido

Hombre fallece tras ser baleado al interior de un vehículo en la comuna de Santiago

Además, una mujer que se encontraba junto a la víctima resultó lesionada.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de marzo de 2020

Durante la noche de este martes, un hombre falleció tras ser baleado al interior de un vehículo en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de Ñuble con Arturo Prat. Además, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

La inspectora María Núñez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que "mientras estaban estacionados, el vehículo es interceptado por una moto, de la cual un hombre extrae un arma de fuego y efectúa varios disparos hacia el interior del auto. Una de las víctimas fue llevada por personal SAMU hasta las dependencias de la Posta Central, mientras que la otra persona fallece en el lugar".

"Hasta el momento, tenemos tres disparos principales en la víctima fatal, mientras que la lesionada presenta un diagnóstivo reservado", añadió la policía.

Luego, la inspectora explicó que "de acuerdo a la información que aporta la lesionada, se junta con esta persona (de nacionalidad colombiana) para hacer un negocio, cuando esta moto se acerca y les dispara hacia el interior del vehículo".

El vehículo pertenecía a la mujer que resultó lesionada. La víctima fatal no ha sido identificada.