Hombre falleció hace tres mes y aún no entregan su cuerpo

Hombre falleció hace tres mes y aún no entregan su cuerpo

La familia de Juan Abarzúa acusa negligencia e "insoportable" burocracia en los trámites que permitirían cremar el cuerpo del hombre que murió en octubre de 2013.

24horas.cl Tvn
30.01.2014

Una burocracia "insoportable" denuncia la familia de un hombre que falleció hace más de tres meses y aún no puede ser enterrado.

La razón sería la inexplicable peregrinación entre reparticiones públicas que mantienen el cuerpo de Juan Abarzúa, desde octubre de 2013, en el cinerario de la comuna de Recoleta.

Los trámites ya realizados no permiten que su familia lo incinere, por lo que la familia del hombre se encuentra a la espera de otro oficio que autorice la posibilidad de cremar el cuerpo.

Dicho oficio debería ser entregado, presuntamente, por el fiscal de Parral, Nelson Riquelme, aunque éste niegue que el trámite sea de su responsabilidad y apunta al Servicio Médico Legal de Santiago.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]