Click acá para ir directamente al contenido

Hombre intenta quemar viva a su mujer en Quilpué

Una discusión por una supuesta infidelidad derivó en un enfrentamiento en el que llegó a rociar con becina a su esposa.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de octubre de 2013

Un hombre intentó matar a su pareja en Quilpué (Región de Valparaíso), rociándola con bencina mientras estaba en la cama para, a continuación, intentar prenderle fuego.

Todo se inició con una discusión doméstica, en la que el hombre perdió el control y comenzó a amenazar a su esposa armado con un cuchillo y un encendedor, asegurando que iba a incendiar toda la casa.

Cerca de las 9 de la mañana, luego de que dos de sus hijos se fueran al colegio, el hombre de 47 años trató de incendiar viva a su pareja por una presunta infidelidad.

Afortunadamente, la mujer logró escapar a la casa de un familiar, que vive a sólo unas cuadras del lugar. El hombre, que no tiene antecedentes anteriores, se dio a la fuga, siendo capturado posteriormente en la casa de un familiar por personal policial.

El matrimonio llevaba 26 años juntos y tienen cinco hijos. La madre de la víctima, Gladys Quevedo, asegura que siempre han tenido problemas causados por el alcoholismo y la violencia del marido.

Familiares y vecinos declararon que ya habían ocurrido hechos de violencia intrafamiliar antes, pero nunca se había decidido a hacer la denuncia.

Hombre intenta quemar viva a su mujer

Hombre intenta quemar viva a su mujer

En la ciudad de Quilpué trató de prender fuego a su esposa por una supuesta infidelidad.