Click acá para ir directamente al contenido

Hombre mata a su ex pareja en presencia de niños

Karla Escobar, de 26 años, fue atacada con un cuchillo por su ex pareja, Juan Carlos Ovalle.

Elkjaer Lobos

Viernes 31 de mayo de 2013

Una mujer, identificada como Karla Escobar, falleció luego que fuera apuñalada por su ex pareja en la localidad de Batuco, comuna de Lampa.

La víctima, de 26 años, fue agredida con cuchillo por Juan Carlos Ovalle, con quien había tenido una relación de tres años y estaba bajo la influencia del alcohol cuando la atacó.

Según información preliminar entregada por Carabineros, la agresión ocurrió en la medianoche y cuando el hombre encaró a la mujer por una supuesta infidelidad

Ambos discutieron en el domicilio donde vivía la víctima, él extrajo el arma blanca y le propinó diversos cortes en su cuerpo, en el sector del tórax, extremidades y pecho.

El ataque fue visto por los dos hijos de la mujer, de entre diez y siete años, y fueron éstos quienes conmocionados llamaron a los vecinos, que avisaron a la policía.

Debido a esto, fue trasladada al Hospital San José y a las 4.20 de la madrugada falleció producto de la gravedad de las lesiones.

El agresor, de 45 años, fue detenido por Carabineros y posteriormente trasladado a la Tenencia de Batuco.

En su declaración, confesó el delito, pero no mostró señal de arrepentimiento.

Esta jornada será puesto a disposición de la justicia.

SEGUNDO FEMICIDIO EN 24 HORAS

Este es el segundo femicidio que se conoce en 24 horas. Este jueves, Erika Romina Rivera Tagle falleció tras ser golpeada en varias oportunidades por su pareja, Sergio Tranamil Bustamante.

Tras atacarla y darle muerte, el mismo la derivó a la Posta 4 de Ñuñoa, donde aseguró que ambos habían sido atacados mientras trotaban.

Ante las sospechas del personal médico, él abandonó el cuerpo en el recinto y se fue a la casa de su madre donde confesó el hecho.

Erika Romina Rivera Tagle

La familia de la víctima denuncian que interpuso innumerables denuncias ante distintos organismos, pero ninguna prosperó porque Rivera Tagle nunca fue declarar y las acciones quedaron archivadas.

Foto: Gentileza Familia Rivera Tagle.