Hombre mata a su pareja con un hacha en Cabrero

Hombre mata a su pareja con un hacha en Cabrero

Jorge Melo Acuña, de 35 años, reaccionó violentamente luego que su esposa le comunicara que adandonaría el hogar debido a sus malos tratos.

Elkjaer Lobos
29.01.2014

Fue muerta luego de ser agredida por su pareja con un hacha, una botella y tijeras.

Es el macabro femicidio que quedó descubierto en la comuna de Cabrero, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, Jorge Melo Acuña, de 35 años, el domingo pasado comenzó a discutir con Orieta Contreras, quien -cansada de los malos tratos por parte de él- le comunicó que abandonaría el hogar que ambos compartían.

Con el pasar de los minutos, la pelea verbal derivó en agresiones físicas que terminaron con la mujer muerta, su cuerpo envuelto en sábanas y dejado en el patio del hogar.

Lo más inusual es que el propio Melo Acuña fue a Carabineros para denunciar la desaparición de su pareja, testimonio que no fue creído por la policía.

Luego de una interrogación, el sujeto terminó confesando que había matado a su pareja, con lo que fue detenido y hoy miércoles será formalizado por el delito de femicidio consumado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5