Hombre mata a hermana con una mancuerna

Hombre mata a hermana con una mancuerna

El sujeto confesó esta tarde a su madre el crimen que cometió en La Florida.

Jorge Miranda
04.06.2012

Un macabro homicidio quedó al descubierto este lunes en La Florida, luego que un hombre le confesara a su madre que mató a su hermana.

El crimen ocurrió pasadas las 20 horas de ayer en un domicilio ubicado en el paradero 26 de la avenida La Florida, cuando Oscar Esparza, de 32 años, golpeó con una mancuerna la cabeza de su hermana Patricia, de 37 años, mientras se encontraba durmiendo. El fuerte golpe le produjo la muerte instantánea a la mujer.

Antecedentes preliminares indican que el hombre mantenía una mala relación con la mujer producto de que ésta tenía problemas con el consumo de drogas.

El sujeto mantuvo oculto el cuerpo de su hermana en su casa, hasta que en horas de esta tarde confesó el crimen a su madre.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al hombre, el que durante las primeras horas de mañana será entregado a la Justicia para ser formalizado por el homicidio de su hermana.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5