Hombre muere al interior de un carro policial en Rancagua

Hombre muere al interior de un carro policial en Rancagua

Personal de la PDI está a cargo de la investigación de caso que quedó bajo "jurisdicción de la fiscalía militar".

Victor Jaque
18.02.2014

Un hombre fue encontrado muerto al interior del vehículo de Carabineros, luego que la tarde del lunes fuera detenido en un procedimiento policial en la ciudad de Rancagua.

La investigación del caso se realiza con absoluta reserva por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía Militar, por lo que no se ha revelado el nombre de la víctima ni mayores detalles del hecho.

"En la entrega de esta persona en la guardia de la unidad se constata que ésta se encuentra fallecido en el interior de un calabozo del furgón policial", indicó el prefecto de Cachapoal, coronel Manuel Gálvez.

Personeros del alto mando de Carabineros de la región de O'Higgins llegaron hasta el lugar con el objetivo de recabar mayores informaciones y adelantaron que los responsables que puedan estar involucrados en el hecho recibirán sanciones.

En tanto, los restos del fallecido fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal.

Claudio Riobó, Fiscal de Rancagua, señaló escuetamente que el caso "es de jurisdicción de la fiscalía militar, por lo que son ellos los encargados de investigar los aspectos de este caso".

Por ahora, la denuncia que existe es que Carabineros demoraron mucho el traslado del sujeto desde el furgón policial hasta su respectiva celda.

Foto: Archivo / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]