Brutal ataque de perros

Brutal ataque de perros

José Ramón Jeria Jiménez, de 75 años, falleció por múltiples heridas en la región cervical y extremidades a causa de las mordidas de los canes.

Karla Gallardo
06.12.2012

Como era costumbre José Ramón Jeria Jiménez, de 75 años, visitaba a su hija en la comuna de San Fernando. Era un rostro conocido para los vecinos, pero no para los cuatro perros pitbull que lo atacaron brutalmente hasta darle muerte.

El hecho ocurrió cuando el anciano salió al patio de la vivienda donde fue atacado por los perros que lo mordieron en el cuello y las piernas, principalmente. El hombre murió en el lugar.

Al momento en que Carabineros ingresó al inmueble para prestar ayuda tuvo que dispararle a los perros, resultando uno de ellos muerto y otro mal herido.

Los vecinos, consternados por el suceso, manifestaron que en oportunidades anteriores los canes habían dado muestra de su agresividad, ya que hace 6 meses habían atacado a una madre y a su hijo que caminaban por el lugar.

Mientras que la Fiscalía de San Fernando investiga el caso, la familia de la víctima pide que los pitbull sean sacrificados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]