Hombre muere electrocutado en tendido eléctrico

Hombre muere electrocutado en tendido eléctrico

Según cercanos a la víctima fatal, éste pretendía robar los cables de cobre para comercializarlos en locales de compra y venta de metales.

24horas.cl Tvn
23.04.2013

Un hombre de 24 años, identificado como F. M. R. I., falleció electrocutado en el Camino Longitudinal Antiguo, en Gultro, comuna de Olivar.

Según cercanos a la víctima fatal, éste se habría encontrado robando cables del tendido eléctrico con la intención de comercializarlo como cobre en locales de compra y venta de metales, situación que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando para corroborar el posible ilícito.

Personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua, concurrieron al lugar del accidente para realizar las pesquisas necesarias.

Los detectives realizaron exámenes externos al cuerpo del fallecido donde se corroboró la muerte por electrocución, dado a que presentaba en su mano derecha lesiones características del ingreso de electricidad, y e el muslo izquierdo lesiones típicas de la salida de corriente eléctrica.

Foto Referencial (Agencia Uno)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]