Click acá para ir directamente al contenido

Hombre que compró un smartphone de alta gama y recibió una caja de leche

Según indicó Hugo Alvarado al Canal 5 de Linares, aprovechó una oferta inmejorable en una tienda online de una conocida tienda de retail, adquiriendo el teléfono por $300 mil. Su sorpresa fue mayúscula cuando abrió la encomienda.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de marzo de 2019

Una caja de leche por un smartphone de última generación. Esto fue lo que denunció un hombre en Linares, quien había comprado un teléfono de alta gama por internet, recibiendo una caja de leche de frutilla y bolsas al interior del empaque celular.

Según indicó Hugo Alvarado al Canal 5 de Linares, aprovechó una oferta inmejorable en una tienda online de una conocida tienda de retail, adquiriendo el teléfono por $300 mil.

Fue su hija la encargada de retirar la compra y enviarla mediante Chilexpress, comprando una caja especial para que no se dañara el dispositivo.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, cuando al abrir la encomienda, encontró la leche de frutilla. "Me encuentro con la caja de leche y los sellos violados", dijo Alvarado al citado medio regional.

El afectado indicó que ahora solo ha tocado con guantes la caja, de manera que se puedan conservar las huellas de quienes lo tocaron y robaron el teléfono que él había comprado.

 

En referencia al caso del señor Hugo Alvarado, Chilexpress lamentó lo ocurrido y señaló que lo indemnizará "de acuerdo a las condiciones del servicio contratado".

Revisa la declaración:

En referencia al caso del señor Hugo Alvarado, Chilexpress informa que:

Lamentamos profundamente lo sucedido, que va en contra de nuestros estándares de servicio.

El mismo día que el Sr. Alvarado recibió el envío,iniciamos una investigación interna con el objetivo de determinar las causas de este problema.

Independiente de los resultados de ésta, Chilexpress lo indemnizará de acuerdo a las condiciones del servicio contratado. En este caso, el servicio de envío de celulares, considera una indemnización equivalente al monto declarado al momento de contratar el servicio.