Click acá para ir directamente al contenido

Avanzó y retrocedió con el auto: Hombre quedó en riesgo vital tras ser atropellado en reiteradas ocasiones en Cerrillos

La víctima de 45 años se encuentra en riego vital, mientras que el agresor se dio a la fuga. La Brigada de Homicidios de la PDI, investiga posibles conflictos previos en los involucrados.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de julio de 2021

Un vehículo atropelló en tres ocasiones a un sujeto en la comuna de Cerrillos de la Región Metropolitana. El hecho quedó registrado en la cámaras de seguridad de la intersección en la avenida Cinco con Buzeta.

Alrededor de las nueve de la noche, dos sujetos comenzaron una discusión con un hombre que se movilizaba en un auto negro. El sujeto del vehículo habría amenazado de muerte a la víctima de 45 años y al continuar la discusión lo atropelló en reiteradas ocaciones.

Según los antecedentes que manejan Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, tanto la víctima como el agresor mantenían conflictos previos. Además, ambos tenían antecedentes delictuales y habrían tenido rencillas anteriores.

El Capitán Eric Sepúlveda de la 34° Comisaría de Vista Alegre dio detalles del atropello: "La central de comunicaciones derivó al personal a verificar a una persona que se encontraba tendida en la vía pública. Se corroboró la veracidad de los hechos, encontrando una persona adulta de sexo masculino, tendida en la calzada con graves lesiones en su cuerpo al parecer producto de un atropello. El personal pudo obtener su declaración y hace mención a que recientemente habría sido amenazado de muerte por un individuo".

Agregó que, "todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público el cual determinó que el procedimiento sea entregado a la Policía de Investigaciones".

La víctima, fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de la comuna de Maipú  y se encuentra en riesgo vital.

En tanto, el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, ya fue identificado por las policías, gracias a las cámaras de seguridad y a los relatos vecinos que fueron testigos del hecho.