Hombre trepa edificio de Las Condes

galeria boostrap

Se mantuvo por dos horas en los andamios, donde exhibió un cartel con sus datos personales, para luego descender por sus propios medios.

Jorge Miranda
27.07.2012

Un hombre permaneció por más de dos horas encaramado en el décimo piso de un edificio ubicado en Apoquindo con El Golf, en la comuna de Las Condes.

El hecho movilizó a personal de Bomberos y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

La acción ocurrió cerca del mediodía cuando el sujeto trepó por los andamios del edificio para desplegar un lienzo en forma de protesta, donde aparecía su nombre y cuenta de correo electrónico.

Los rescatistas conversaron con el hombre para que desistiera de su acción, sin embargo se negaba a descender de la estructura metálica. Tras un par de horas, el individuo bajó por su propios medios, siendo detenido por personal de Carabineros.

El manifestante fue identificado como Luis Berrios, de 40 años, quien ya había protagonizado un hecho similar el año 2010 en la Catedral Metropolitana.

El hombre presenta antecedentes siquiátricos y el motivo de su protesta sería una supuesta agresión que habría sufrido en un tribunal de Valparaíso.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5