Click acá para ir directamente al contenido

Hombre sube a micro y da muerte a balazos a pasajero en Puente Alto

El victimario iba acompañado de dos sujetos, los que cruzaron su auto frente al bus para interrumpir su recorrido. Posteriormente se dieron a la fuga y están siendo buscados.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de enero de 2022

Cerca de las 7:30 de la mañana de este sábado, en las calles de Puente Alto se registró un ataque con arma de fuego al interior de una micro del transporte público, donde un hombre de entre 30 y 35 años murió producto de los disparos.

El hecho ocurrió en Avenida Eyzaguirre con El Rodeo cuando el bus se trasladaba por el sector y un automóvil particular se atravesó en su camino. Posteriormente, bajaron dos sujetos y subieron al transporte encontrándose con la víctima, a lo que uno de ellos disparó al menos una vez.

Así lo informó la subcomisaria Betsabeth Obando, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI señalando que el vehículo "atravesó por delante del bus. Bajaron dos sujetos, de los cuales uno de ellos le propinó un impacto balístico a la altura del tórax y posteriormente procedieron a huir del lugar".

El crimen no tomó más de cinco minutos, y pese a los intentos del resto de pasajeros por brindar los primeros auxilios, el hombre falleció en el lugar.

Hasta el sitio del suceso llegó la Fiscal Metropolitana Sur, Yasne Pastén, quien instruyó a la policía investigar y dar con el paradero de los antisociales.

Las cámaras y la versión de los testigos y el propio chofer de la micro serán claves para esclarecer los hechos.