Hombre sufre brutal golpiza tras ser acusado de robar mercadería en La Vega

Hombre sufre brutal golpiza tras ser acusado de robar mercadería en La Vega

Fue tal la violencia en esta detención ciudadana que el hombre fue golpeado en su rostro, genitales y piernas. Sumado a ello, fue desnudado, le lanzaron frutas y le aplicaron descargas eléctricas.

24Horas.cl Tvn
06.10.2017

Un hombre fue desnudado y brutalmente golpeado tras ser acusado de robar mercadería desde un camión en La Vega Central.

Los comerciantes iniciaron esta agresión para cobrar venganza por el supuesto ilícito, lo que desencadenó en una golpiza contra el hombre en su rostro, genitales y piernas, además de lanzarle frutas y aplicarle descargas eléctricas.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el ataque que fue alentado por decenas de personas durante la madrugada de este viernes.

Jeannette Rivas, quien grabó la situación, sostuvo que el hombre fue descubierto robando mercadería, siendo perseguido hasta ser alcanzado, iniciándose la golpiza.

No obstante, tras la rabia y agresividad de los vendedores se encuentran una seguidilla de asaltos. "Hace dos meses hay robo de camionetas ocurridos entre una a dos veces a la semana, donde se han robados camionetas cargadas completamente", precisó Rivas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5