Click acá para ir directamente al contenido

Hombre sufrió encerrona a la salida de mall: carabinero de civil disparó a ladrones

La situación ocurrió a las afueras del Mall Arauco Maipú, mientras la víctima estaba esperando a que su hijo termine su jornada laboral.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de junio de 2022

Un hombre fue víctima de una encerrona en el acceso vehicular del Mall Arauco Maipú, mientras estaba esperando a que su hijo termine su jornada laboral.

Cuando estaba estacionado, detrás de su vehículo se estacionó un auto de color blanco, de donde descendieron al menos tres delincuentes armados, quienes lo intimidaron.

A raíz del nivel de violencia de los individuos, la víctima no resistió y decidió entregar su automóvil.

La situación fue presenciada por un carabinero de civil que se encontraba en un paradero cercano, quien, después de identificarse, intentó repeler el ataque con su arma fiscal. Sin embargo, su actuar no tuvo resultados positivos y los sujetos huyeron con ambos vehículos.

Estos antecedentes fueron confirmados por el teniente Rodrigo León, quien indicó que "(los ladrones) proceden a intimidarlo con armamento, al parecer de fuego, en instantes en que un funcionario de Carabineros se encontraba en un paradero y se percata de la situación. Él se identifica y lo apuntan, procediendo a repeler el ataque con su arma de servicio".

Hasta el momento se desconoce si alguno de los delincuentes fue baleado, ya que no se han reportado ingresos por herida de bala a urgencias de la comuna. Sin embargo, continúa la búsqueda de los antisociales.