Click acá para ir directamente al contenido

A un año de la tragedia

Familiares y amigos de los 21 fallecidos viajan al archipiélago para asistir a un homenaje. Habrá una transmisión especial del Departamento de Prensa de TVN.

Agustín Benaprés

Viernes 31 de agosto de 2012

Es un fin de semana especial.

A un año de la tragedia ocurrida en archipiélago de Juan Fernández, este sábado y domingo se realizan diversos homenajes en recuerdo de Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica, Rodrigo Cabezón, Felipe Cubillos, Sebastián Correa, Joel Lizama, Catalina Vela Montero, Jorge Palma, Joaquín Arnolds, Galia Carolina Díaz Riffo, Romina Irarrázabal Faggiani, José Cifuentes, Rodrigo Fernández, Carolina Fernández, Juan Pablo Mallea, Eduardo Jones, Erwin Núñez, Eduardo Estrada y Flavio Olivo.

Para ello, el Departamento de Prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN) realizará una cobertura noticiosa especial con despachos en vivo desde la isla del periodista Gonzalo Ramírez para todas las ediciones de la señal abierta de TVN y del Canal 24 Horas.

Ambas jornadas informativas la podrás seguir también en 24Horas.cl a través de nuestra señal en vivo, a la que también se puede acceder desde teléfonos móviles.

El domingo habrá transmisión completa desde las 9:00 horas hasta las 12:00 horas tanto en la señal abierta como en cable con Canal 24 Horas. Habrá cobertura en vivo del acto en Punta Loreto y después la misa que se realizará en las dependencias de nuestro canal Bellavista 0990 a mediodía.

La cobertura continuará en las ediciones de 24 Horas al Día y contactos informativos a la hora. El noticiero central hará un resumen de la jornada con contactos en vivo desde Juan Fernández  y notas especiales.

REPORTAJES ESPECIALES

El programa "Buenos días a Todos" realizó un reportaje con la historia íntima de las víctimas del viaje al archipiélago, el que se suma al documental "CASA 212, causas profundas" que este lunes 3 de septiembre emitirá TVN. Más información en los siguientes links: