© Agencia Uno Hospital Base de Valdivia entrega parte médico sobre los accidentados en ruta Máfil-Valdivia

Hospital Base de Valdivia entrega parte médico sobre los accidentados en ruta Máfil-Valdivia

Según lo informado por el establecimiento médico, uno de los heridos ya fue dado de alta mientras que tres quedaron hospitalizados. En tanto, otras dos personas están en atención en urgencia y pasarían a pabellón.

24Horas.cl Tvn
09.01.2019

El Hospital Base de Valdivia entregó un parte médico sobre los siete heridos del accidente ocurrido esta tarde en la ruta Máfil-Valdivia, que llegaron hasta las dependencias del recinto.

De acuerdo a lo informado, se trataba de seis adultos y una lactante. De ellos, se registró un fallecido en la sala de reanimación del Servicio de Urgencia del hospital.

Uno de los lesionados ya fue dado de alta, mientras que otros tres quedaron hospitalizados. Los dos restantes se encuentran en atención en urgencia y pasarían a pabellón para ser intervenidos.

Grave accidente se produce en ruta que une Máfil con Valdivia: tres vehículos involucrados
 : Grave accidente se produce en ruta que une Máfil con Valdivia: tres vehículos involucrados
 Leer más
 

El hospital informó además que desde el lugar del accidente fueron derivados al Hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina 3 adultos, 2 mujeres y 1 hombre adultos, los cuales se encuentran "estables policontusos".

Los familiares ya están al tanto del estado de los usuarios, quienes se encuentran en estado grave, y recibiendo la atención correspondiente.

El recinto aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los usuarios a realizar un buen uso de la red y a no saturar la urgencia del Hospital Base Valdivia. Además, se informó que el Banco de Sangre estará abierto este miércoles y jueves de 8.30 a 19 horas para recibir a donantes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5