Hoteleros se suman a los acuerdos de paz pactados por el Gobierno

Hoteleros se suman a los acuerdos de paz pactados por el Gobierno

Desde el gremio señalaron que se ponen "a disposición del Gobierno y de todas las instancias de participación para avanzar en un diálogo que nos permita salir de la actual crisis".

24Horas.cl Tvn
14.11.2019

A través de un comunicado publicado el pasado miércoles, los Hoteleros de Chile señalaron que se unen a los acuerdos por la paz y el diálogo promovido por el Presidente Sebastián Piñera.

Desde el gremio además indicaron que se ponen "a disposición del Gobierno y de todas las instancias de participación para avanzar en un diálogo que nos permita salir de la actual crisis política y social".

Además hicieron un llamado a todos los establecimientos que prestan servicios de alojamiento turístico y empresas afines a mantenerse unidos y juntos sumarse a los acuerdos "por la Paz, el Orden y la Seguridad social de nuestro país y proteger de esta manera a nuestra industria y la imagen de nuestro querido país".

Este llamado según detallaron desde el gremio, "es a fortalecer todo lo bueno que tenemos como nación y a mejorar en torno al mensaje que rescatamos de aquellas expresiones que en forma pacífica se manifestaron".

En esa misma línea condenaron todo acto acto de violencia y vandalismo ya que consideran que ellos "solo conducen a peores condiciones y mayores dificultades para la necesaria reconstrucción de nuestra nación".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Señal 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5